[noticias]Rain deslumbró a sus fans en el “Global Fan Meeting”


*Rain saludo a sus fans quienes viajaron a Seúl desde diversos países, incluyendo Filipinas y Japón, entre otros para reunirse con él.

Rain esta de regreso en Asia.

Photobucket

A los 27 años de edad, el cantante y actor celebró un “Global Fan Meeting” por primera vez en un año, saludo a fans de toda Asia, quienes le respondieron con sonrisas alegres y lágrimas.

“Hola, todos. Ha pasado un tiempo, pero es maravilloso verlos a todos”, gritó Rain en el Gran Palacio de la Paz en la Universidad de Kyunghee, el domingo. Ahora un diseñador con su propia línea de ropa 6to5, el cantante vistio un sencillo traje negro, camisa blanca y zapatillas blancas. Abrió el evento cantando “Fresh Woman”.

El lugar estaba lleno con unos 3.000 fans de Corea, Hong Kong, Filipinas y Japón, quienes se veían muy emocionados de ver de cerca a su cantante favorito.

Una fan japonesa llevaba un kimono de color rosa y negro floreado, para mostrar al cantante el apoyo de su país de origen, mientras que una fan de Hong Kong llevo una serie de varas brillantes y otros artículos.

“Rain es un gran cantante y actor. El es totalmente diferente porque él tiene éxito en casi todo. Él puede cantar, bailar y actuar” dijo Ventura Crispen Jr., 30 años, procedente de Filipinas, al Korea Times.

Para algunos fans, Rain es más que un cantante, también es una forma de introducir a Corea al mundo. “Es una superestrella coreana y él es la manera perfecta de mostrar algo de Corea a mis amigos. Nosotros lo adoramos” Dijo Samantha Skinner de 14 años, de Austin, Texas.

El domingo fue realmente el cumpleaños numero 27 de Rain (supongo que quieren decir eso por que lo paso con sus fans…y por los regalos!!! y el pastel!!!), y sus fans habían repletado parte del escenario con regalos antes de su llegada, que iban desde pequeños accesorios, flores y tortas a trabajos manuales (artesanias). El anfitrión de la reunión fue el personaje televisivo “Kim Jae-dong”, con varios acontecimientos preparados por el fanclub de Rain,”the Cloud”.

Al saber que asistirian un gran número de fans de otros países Asiaticos, la agencia de Rain puso subtítulos en Inglés en dos pantallas grandes junto al escenario mientras él y Kim charlaban. Los subtítulos eran útiles, pero de todas formas, a veces , era difícil reproducir todo lo que la estrella decía.

Cuando los fans le preguntaron como se sentía con su imagen, Rain sonrió y dijo que estaba satisfecho. “Las primeras veces cuando iba a las audiciones, las agencias dijeron que debería operarme (cirugía plastica), mientras que otras me dijeron que era demasiado alto para convertirme en un cantante y bailarin. En el tiempo que yo empezaba, la mayoría de los grandes bailarines eran relativamente bajos. Pero ahora, me alegro de no haberme sometido a una cirugía”, dijo riendo.

El cantante ha vivido los últimos siete años, sabiamente, apareciendo en los dramas de televisión, rodajes de películas que lo llevaron al “Festival Internacional de Cine de Berlín”, apareció en el show americano “The Colbert Report”, y finalmente lanzo su propia línea de ropa.

Entonces, ¿por qué el cantante se mantiene tan ocupado?

“Creo firmemente que si se le tiene miedo de fracasar, nunca se conseguirá el éxito. Mientras mas examino mis fracasos, creo que estoy un paso más cerca de mis sueños. Es como cuando fui a la Warner Brothers y vi la versión definitiva de Ninja Asesino por primera vez. Pasé por momentos difíciles, pero finalmente lo logre. No podía creer que estuve allí con los demás actores y el personal, viendo la película” dijo.

El momento de la verdad será cuando llegue el debut de su película a los cines de Hollywood, el próximo noviembre.

“Para ser sincero, yo no quiero ser modesto con en esta película. Yo estoy lo suficientemente capacitado como para considerar entrar en un combate de K-1(MMA). La película no es sólo sobre luchas- también tiene una historia, y es por eso que he disfrutado trabajando en ella. La película será la prueba final” dijo Rain.

Además de la película, los fans tienen otra razón para estar emocionados, ya que la cantante anunció los planes de una gira en Asia.

“En el pasado, mis conciertos fueron diseñados estratégicamente y con diversos escenarios y apoyos, pero esta vez yo quería comunicarme con mis fans. El escenario se verá como un parque de atracciones y habrá una parte del espectáculo, cuando todo el mundo tendrá que bailar como si estuvieran en un club” dijo.

Para las celebridades que dependen de su popularidad entre los fans, los rumores negativos y la prensa puede ser un problema. Sin embargo, para Rain, son simplemente un medio para mejorar.

“Hay momentos en que realmente me siento solo y no tengo la voluntad de hacer nada. Cuando eso suceda, busco artículos negativos sobre mí. Ellos me dan un impulso, y estoy ya listo para el día” dijo Rain.

Tal vez fue porque estaba con sus fans, o tal vez porque era su cumpleaños, pero el cantante parecía excepcionalmente seguro y preparado, bromeando e incluso respondio algunas preguntas en Inglés y Japonés. “Soy Rain y ustedes son mi Cloud. Debemos permanecer unidos, ¿verdad?” Dijo despidiéndose de la multitud agitando su mano después de cantar “Rainism” y “My Girl”.

Por Han Sang-hee Personal Reporter
Fuente: http://www.koreatimes.co.kr/www/news/art/2009/07/201_49208.html+traduccion al español: merycote

Anuncios

2 comentarios to “[noticias]Rain deslumbró a sus fans en el “Global Fan Meeting””

  1. RAin es el mejor exponente de Corea, es impresionante lo talentoso que es, cantante actor empresario, es admirable su empeño y su trabajo duro para triunfar, el no lo tuvo facil salio de la nada y merece todos los triunfos que tiene y el amor de todas sus fans! ojala y pudiese ir a Corea a uno de sus conciertos o simplemente verlo y dicerlo lo mucho que lo admiro
    aja aja Rain!!!

  2. hola! pues yo le deseo que tenga mucho exito!!!
    en la vida se lo me rece y yo lo quiero mucho a mi niño hermoso
    BI RAIN es mi idolo bi rain te amo dios que te bendiga mucho
    *_*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: