[informacion]¿Rain en “Awaken The Dragon”?


Photobucket

Hace dos años en Agosto, “the trades” informó que la Warner Independent Pictures había contratado al productor ejecutivo de la serie “The Shield”, Kurt Sutter, para escribir y debutar como director con “Awaken the Dragon”.

Un remake al estilo noir (cine negro y oscuro) de “Operación Dragón” (Enter the Dragon), el clásico de artes marciales de 1973 que hizo a Bruce Lee una estrella global, Sutter dijo que escribió “Awaken the Dragon” como una historia contemporánea acerca de un solitario agente del FBI que persigue a un monje Shaolin en en el mundo sangriento de las peleas de artes marciales clandestinas.

Sutter esta en la búsqueda de una estrella de lucha para el papel del monje y una actor americano establecido para el papel de agente del FBI.

Bueno, adivinen qué…Creo que encontraron la estrella de lucha.

¿Saben a quien la Warner Bros quiere para el papel del monje?

Según me confirmaron mis fuentes cercanas seria…

¡La estrella coreana Rain!

Ahora sé por que Megan Fox estaba tan interesada en él. Al parecer, la Warner Bros también esta interesada en Rain después de lo que hizo para ellos la sangrienta “Ninja Asesino”.

Acabo de ver “NINJA ASESINO” en Comic Con y ambos, Kellvin y yo, pensamos que Rain habría sido un gran Storm Shadow en “G.I. JOE: The Rise of Cobra”. Si Ninja Asesino es un indicativo, grandes cosas esperan por Rain ya que su presencia es innegable.

Bruce Lee protagonizó la película original, como un artista marcial, quien es reclutado por un servicio de espionaje extranjero para participar en un torneo de artes marciales e infiltrarse en una operación de contrabando operada en una isla fuertemente custodiada.

“Soy un gran noir fan, y este argumento se presta a la película que quiero hacer”, Sutter dice. “Quería ponerlo en estos clubes de lucha subterráneos donde la acción es realmente cruda y denunciar la brutalidad de Shaolin Kung Fu. Esto superara a ‘Raging Bull’ o ‘Crouching Tiger’ en su salvajismo.”

creditos:latinoreview.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: