Kim Hyun Joong en Vogue


vogue1Es ya medianoche, como la 1am. Después de una larga espera, finalmente llegó KHJ al estudio de Vogue con su equipo. Él debe sentirse muy agotado ya que ha viajado muy temprano, y tuvo un día completo de actividades de trabajo. No se puede decir mucho de sus expresiones faciales. Después de un simple saludo, KHJ se sentó en silencio y se preparo para su maquillaje.

El estudio estaba muy animado, con mucha actividad. Muchas personas estaban hablando en coreano y chino y parecía un poco caótico. Sin embargo, KHJ se mantuvo en calma, no se veía afectado por el ruido a su alrededor. Parecía estar absorbido en su propio mundo.

Si hubiera un tiquete que pudiese ser usado para el intercambio de algo, KHJ desearía una cómoda cama en la cual podría dormir inmediatamente después de acostarse en ella. Si hubiera un pasaje en el tiempo, desearía estar en condiciones de volver al pasado y viajar al futuro. “Lo que más deseo que se ha inventado es la Maquina del Tiempo. Quiero viajar en el universo para confirmar personalmente la existencia de los extraterrestres.” Y si uno pudiera vivir su vida una vez más, KHJ dice que es mejor centrarse en el presente que revivir su vida. “Centrarse en el presente es muy importante para mí, no importa lo que yo he pasado en el pasado o en lo que experimentaré en el futuro, creo que el presente es lo más importante. Saber cómo sacar el máximo provecho de las cosas y valorar el presente, esa es mi filosofía de vida “.

Debido a que asumió el papel de Yoon Ji Hoo en “Boys Before Flowers”, KHJ rápidamente saltó a la fama. Las perfectas características y la melancolía escondida detrás de la sonrisa de KHJ recrea una versión mas real “Rui” en el cómic. Aunque este fue su primer papel oficial en un drama y un importante punto en su vida como artista, en el corazón de KHJ, es la música la que abre una puerta a otra vida para él.

La palabra “SS501” apareció constantemente en sus respuestas durante la entrevista. Por ejemplo. Se espera que la 1 ª gira en Asia de SS501 sea un éxito. Espera que a través de la gira por Asia, sus fanáticos puedan llegar a ver un nuevo lado de SS501 y otro lado de KHJ. Su actuación más memorable fue cuando SS501 subió al escenario la primera vez. En su opinión, al principio, muy nervioso, pero al final de la presentación los sentimientos de entusiasmo y de emoción se fueron más allá de las palabras. Desde los días de formación del grupo SS501 hasta ahora, los cinco chicos han pasado por muchos desafíos en términos de música y para llevarse bien con los demás. Todos estos problemas me ayudaron a aprender y también superar las dificultades. “Los tiempos son malos y ahora las personas se sienten oprimidas, aunque no podemos ofrecer ayuda real, espero que nuestra música puede traer alegría a todos. Y, si podemos hacer que la gente sea feliz, eso me haría sentir muy feliz también”.

Contraria a su perfecta inocencia, KHJ ha pasado por muchos giros dramáticos en su vida antes de ser un artista. En su escuela secundaria, ya que estuvo expuesto a la música del gran Padrino de la música coreana, Xu Zhi Tai, KHJ fue muy afectado y se dio cuenta de que él podría experimentar otro mundo a través de la música. También se dio cuenta de que su vida había cambiado y, por tanto, decidió crear y seguir una carrera en la música. Para perseguir su sueño, KHJ se escapó de casa y trabajó en muchos lugares, con la esperanza de ganar mucho dinero. Trabajó en diferentes lugares, se enfrentó al frío, al hambre, e incluso tuvo algunos roces con la muerte. Tal vez fue debido a esas experiencias, o quizás fue su carácter, que hizo que KHJ fuera capaz de atravesar la raya entre el mundo de la realidad y la fantasía. Él es capaz de planificar racionalmente su vida y volver su sueño una realidad, paso a paso. Él sabe cómo crear y aprovechar al máximo las oportunidades que tiene. Sin embargo, su mente a menudo lo lleva a silvestres nociones del espacio y de los extraterrestres. Imagina a veces como si estuviera en un juego. “Yo a menudo digo lo que pienso acerca de eso, aunque a otros les parezca que soy raro”. KHJ parece desconcertado por esto. Sin embargo, es bueno que este rasgo le (de la 4D) lleve alegría a la gente.

Cada segundo en la vida evoca el deseo de crear. En todos los rincones de la vida, hay detalles que evocan profundos pensamientos. “La música es mi vida, mi todo. Sin ella la vida sería monótona y aburrida.” Quiere probar realmente la música rock, es un sueño que promete convertir en realidad. El llevar una vida sin preocupaciones y hacer las cosas que quiere, esa es la felicidad que KHJ quiere. En su posición actual, KHJ se esfuerza por hacerlo lo mejor posible.

Créditos:..mm..se los debo..
Traducción al español: Ptcita

Anuncios

3 comentarios to “Kim Hyun Joong en Vogue”

  1. te amo con todo mi corazon y mi alma kim hyun joong no t cases todavia porque yo quiero casarme contigo tu eres la razon de mi vida te amo mucho ss 501 son lo maximo y quiero q vengan a peru y te eceguro q estare alli en primera fila te amooooooooooooooooooo

  2. k mirada mas matadora!
    siiiii….k vengan a Perú!
    somas muchas fans aki…SS501♥♥♥

  3. k mirada mas matadora!
    siiiii….k vengan a Perú!
    somas muchas fans aki…SS501♥♥♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: