[noticias]Kim Hyun Joong confirmaron la presencia de la gripe porcina en Japón


Photobucket

creditos: quaninte.com+thanks@hk.co.kr1 por el reportero Kim Kyung Hae

Kim Hyun Joon Actualmente se encuentra en un hospital de Tokio, el dia 8 de septiempre DSP dijo: “Después de completar la promoción en Malasia, Kim volvió a Corea en la 4 ª, luego a la izquierda para Japón el día 5 para el evento promocional de “hana yori dango ” hasta el 6 de septiembre , Durante este tiempo, presento una fiebre muy alta. El día 7 , fue trasladado a Tokio para el diagnóstico y por medio de pruebas, se confirmó que tiene el virus de la gripe pocina ( H1N1) “.

En un momento la fiebre subió a 39,5 grados Celsius, pero después de recibir el tratamiento, la temperatura está bajando. Sin embargo, él necesita estar en cuarentena en el hospital durante unos 15 días. Incluso se esta recuperando totalmente, pero aún necesita permanecer en el hospital durante 5 días como mínimo antes de que esté certificado para salir del país, los otros miembros SS501 fueron revisados y no se diagnostico ningun sintoma negativo en ellos. (¿Qué pasa con los miembros del elenco de BOF que entraron en contacto con él?)

Además de los 4 miembros del personal de otro drama de SBS de Corea, que cogieron la gripe en Las Vegas, el caso de Kim Hyun Joong es el primer artista en recibir el diagnóstico. Esta noticia es un shock para todos.

[oppa recuperate pronto T^T]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: