[informacion]la lesion de la rodilla de rain no es grave


Rain, quien se lesionó la rodilla en un concierto en Saitama, Japón, como parte de su gira “Legend of Rainism” concierto de agosto 29-30, dijo que su lesión no era grave y que sus fans pueden estar seguros.

En un mensaje que Rain envió enviado a través Promax, el organizador de la gira por Asia, el cantante agradeció a sus fans por su apoyo. Rain sufrió un esguince en una pierna cuando realizaba un movimiento saltando el 29 de agosto. Fue sometido a tratamiento el 31 en un hospital general en Seúl, poco después de regresar a Corea.

Rain también añadió que su película debut en Hollywood, “Ninja Assassin” se estrenará pronto y que esperaba con interés escuchar comentarios de sus fans acerca de su actuación. “Mi objetivo ahora es hacer mi nombre a través de una película, pero mi objetivo final es lograr el reconocimiento mundial como actor y artista. A medida que el difunto Michael Jackson nos ha mostrado, los artistas hacen un gran impacto en las futuras generaciones con su música y actuaciones y son juzgados por ellos. Quiero ser un artista que tiene un impacto sobre el futuro del mundo “, escribió Bi.

creditos: indo@doramaniacas.blogspot.com+Goonao.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: