[noticias] Kim Bum se queja por presuntos rumores


En una entrevista reciente, Kim Bum reveló cómo se sintió cuando la gente esparcio rumores de que él habia cambiado después de que se hizo famoso. Kim Bum ha trabajado duro para llegar hasta donde está ahora, el solo habia estado en pequeños papeles en varios programas de televisión y películas, pero su esfuerzo se vio al fin recompensado cuando se hizo grande después de “Boys Before Flowers “. Después de ser mejor conocido por el público,se han difundido rumores sobre Kim Bum diciendo que se convirtió en un arrogante cuando su popularidad creció.

Kim Bum dijo, “me enteré del rumor y aunque me pareció injusto, debe haber una razón por la cual este rumor comenzó. Humo no puede salir de una casa sin fuego y voy a tratar de entender por qué la gente dice esto sobre mí . Reconozco que este rumor no salió de la nada y voy a tratar de reflexionar sobre lo que podría haber comenzado este rumor. No soy perfecto y si alguna vez actue inmaduro, insensible, o grosero, quiero decir lo siento “.

A pesar de que todavía se disculpó declaró que es un poco fuera de lugar que la gente diga eso de él. “No me gusta el hecho de que las personas que nunca me conoció diga mentiras sobre mí”. Expresó lo lastimado que estaba por este rumor.

creditos:alllpop+asianfanatics.com+goonao.wordpress.com

Anuncios

Una respuesta to “[noticias] Kim Bum se queja por presuntos rumores”

  1. yo creo ke es una persona con buen corazon y solo dice la verdad y yo la verdad es ke no creo eso de el

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: