[24-Sept-2009]Rain tiene un encuentro sorpresa con el ganador de F1, Mark Webber en Singapur como parte de la promoción de Ninja Assassin.


Photobucket

Rain tuvo una reunión sorpresa con Mark Webber, Ganador del Gran Premio de Alemania, para promocionar su película de Hollywood Ninja Assassin.

La agencia de Rain J.Tune entertainment expresó el día 24, “Rain atendió la grabación en Singapur siendo invitado por los organizadores del ‘2009 Formula1 Singtel Singapore Grand Prix’ que se celebrará en el país.”

Este programa llamado ‘F1 Rocks’ es una noticia de entretenimiento que se emitirá el día 26 antes del comienzo de ‘2009 Formula1 Singtel Singapore Grand Prix’ el día 27.

Durante la grabación, Rain visitó los ‘Chinese and Japanese Gardens’ el monumento más famoso de Singapur, e interpretó una escena de lucha con Mark Webber, Ganador del Gran Premio de Alemania 2008, sobre una entrada de Formula1.

Este programa incluye una parte de la promoción de Ninja Assassin, será emitido en todo el mundo en cerca de 200 países como U.S.A. Europa, Asia, etc. con las noticias relacionadas con la F1 a través de la BBC, ESPN, Fuji TV, CCTV, MTV, iademás, es sabe que en ‘F1 Rocks’ informará de las visitas de Beyonce, Lindsay Lohan, y Black Eyed Peas.

creditos:http://news.naver.com
+traduccion al inglés: rainbird@rain-eu + traduccion al español : midori@rain-love.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: