[noticias] Kim Kyu Jong y Seo Hyu Rin Juntos en un nuevo drama


Photobucket

Kim Kyu Jong de SS501 y la actriz Seo Hyo serán los protagonistas de el nuevo drama “Set’i” que habla sobre la astronomía de los adolescentes, escrito por Yoon Tae Ho, que se hizo famoso por su tira cómica “El Moss” (REU), lEl rodaje de la pelicula comenzara esta semana.

El fileme “Set’i” es un drama astrologico adolescente, basado en los planes de explorar la vida fuera de la Tierra en el espacio ultraterrestre. Seo Hyo Rim y el miembro de SS501 ,Kyu Kim Jong actuan como amantes.

Del 6 de octubre en adelante, cada Martes y viernes, las 16 piezas “Set’i” serán mostradas simultáneamente a través de historietas y formatos de vídeo, y en su primera parte narran las historias espaciales en los corazones de los jovenes . Seo Hyo retrata el personaje de Mi Yi Ju – una miembro del fan club “Setian” , mientras que Kyu Jong fue recibido con entusiasmo en el papel de Ho Sik – novio de Ju-.
Una fuente cercana a Kyu Jong dijo: “Esta es la primera vez Kyu Jong está mostrando su actuación, salvo en VM y videos individuales para los conciertos” . “El escritor es muy famoso, y el personal también ha grabado como él antes MV´s , Es una oportunidad muy buena para ser capaces de trabajar juntos “.

Esta persona dijo: “No hay muchos problemas durante la filmación ,Esta podría ser la base para las futuras actividades Kyu Jong al actuar”.

Esta persona luego agregó que: “Despues de estudiar cuidadosamente la ubicación, habrá planes de actuación a partir del próximo año”, “Dramas de China-Japón-Corea en los que Kim hyun joong esta participando ( No entendi bien esta parte o.o) , también han confirmado sus planes para la apariencia Kyu Jong.

Por otra parte, en “Set’i”, Mi Ju es un miembro que lucha contra “Setian”, ella comienza a cuestionar su afición, con las largas actividades del club , pero no obtiene resultados . Pero su novio Ho Sik sigue inmerso en Set’i , y no es feliz si al hablar el tema de Set’i esta ausente . Con la aparición del profesor Park, que aumenta la curiosidad de Ho Sik hacia Set’i, se porducen más fricciones . Pero cuando se llega a un profundo conocmiento acerca de la vida de Mi , se da un gran giro en su relacion.

creditos:Newsen + (Chinese translation) WEN + 11 @kimkyujong.com.cn + (English translation) SS5014ever @ WS501|quainte501+traduccion al español: Goonao

(perdon la traduccion quedo poco entendible =O )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: