[16.11.09] [Noticias] Kim Hyun Joong, “Park Jung Min no se ajusta a la nueva imagen del grupo”


Photobucket

Kim Hyun Joong miembro de SS501 señaló que la imagen de Park Jung Min no iba de acuerdo a la del resto del grupo.
En “Star Golden Bell” de la emisión de TV KBS2 el 14 de noviembre, Kim Hyun Joong dijo: ” La Imagen de Love Like This “en nuestro nuevo álbum está lleno de miradas masculinas, pero el estilo de la tazón Park Jung Min no es muy adecuado.

Park Jung Min respondió que: “Porque yo siempre oigo que me veo mayor, me siento libre de depreciación (O.o). Porque me veo viejo como de 30 años a pesar de que sólo tengo 23. Recorté mi fleco para parecer más joven, pero en cambio, parece que los efectos fueron contrarios.

Kim Tae Hyun Gagman sentado junto a él, dijo: “Hay alguien que tiene este estilo de peinado antes de Park Jung Min. Nadie más que el estilo de Jung Joo Ri. MC Ji Jin Suk luego continuo deciendo: “Pero mira Park Jung Min te ves mejor que Jung Joo Ri. (Risas..xD).

También en este episodio, un ex miembro de SES, Shoo dijo: “Yo no sé los miembros de SS501” y leyó la SS 501 en lugar de “501 dobles, haciendo que los huéspedes se les invita a reír.

SS501 rodeado Shoo la escucho cantar, mientras que Shoo se sonrojó y dijo: “Madre, lo he logrado al fin.

Creditos : gogogirl@bntnews.co.kr + SS601.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Vietnamese translation: Jinny@ss501vietnam.com + goonao.wordpress.com

Responder

