[noticias] “Kim Joon ,el integrante del grupo T-Max , ha sido confirmado con gripe porcina”



Kim Joon quien desde su participacion en el drama coreano ” Boys Before Flowers ” recibió mucha atencion y popularidad por fans de todos lados , ha sido confirmado con la gripe porcina.

Un equipo de transmisión reveló el 26 de noviembre que Kim Joon ha sido confirmado portador de la gripe en un hospital ese mismo día. Se le diagnostico Tamiflu y actualmente está en reposo.

También se dice que su próximo calendario de transmisiones y eventos, lo más probable es que se vea afectado. Estaba previsto que Kim Joon viajará a Filipinas por 2 días y 1 noche en un escaparate el 30 de noviembre, y actualmente su agencia todavía no ha decidido si seguirá adelante su el calendario. Todo lo tendrán que controlar de acuerdo a su salud.

creditos:kbites+asianfanatics.net+goonao.wordpress.com

15 comentarios to “[noticias] “Kim Joon ,el integrante del grupo T-Max , ha sido confirmado con gripe porcina””

  1. hola eres super lindo
    como kisiera q isieran un concierto aki en Perù-Lima….
    besos cuidatemuxo

  2. olas eres mui lindo t edmiro ojele q t recuperes eres lo maximo i love kim joon

  3. HOLA ESPERO QUE TE MEJORES Y ME ENCANTO TU ACTUACCION EN Boys Before Flowers Y ME ENCANTAS ERES UN CHULO ATT YUKARI

  4. hola eres super lindo cuidate mucho solo espero que te recuperes en peru te admiramos mucho espero que T MAX llegue a este pais para un conccierto

  5. hello kim joon hope you recover soon love you very much aki en peru hope we come to visit our meetings and our party ichiban otaku love you and Get Well … greetings from peru .. fan of yours and beautiful novel that boys before flowers you want … bye atte: carmen .. from peru

  6. bueno k t epuedo decir ers super lindo y espero k te rekuperes pz …. y espero k bengas aka la peru-lima solo auksea una vez

  7. ivonne mirian Says:

    me gustaria que t_max llegaran a perú kim joon eres lindo siempre te sigo

  8. ibeth diane Says:

    cuiidate mucho siiiiiiiiiiiiiiiiii

  9. xiomara Says:

    hola amito espero q te recuperes rapido y mejora q tu debes seguir hacia delante no te rindas..!! 😀 cuidate ♥♥
    xoxoxox…
    besos y abrazos pa ti!!

  10. espero su recuperacion lo amo con todo mi corazòn

  11. espero su recuperacion lo amo con todo mi corazòn
    me gusta como actuas y especial como cantas me gusta el rap y tu lo cantas vien por eso te amo

  12. kim jong es muy lindo pero ahora ai que darle fuerzasenfermedad

  13. espero que te mejores

  14. Iris Ovando Says:

    hola ….!!!
    me costo encontraste pero felismente te encontré por fin acá en BOLIVIA te adoramos eres un muy buen actor y me encantas…!!!
    me gustaría que llegara el grupo T_MAX a dar un concierto…!!!?
    acá en BOLIVIA apareció un fiebre que nadie se puede curar de ella se llama FIEBRE ASIÁTICA son los mejores y espero q te recuperes …!!
    😉 ❤

  15. gloria yoon hwa Says:

    te quiero mucho t-max y ss501

Responder

