[pics][noticias] Bi RAin- Ninja Assassin


T-T se que meresco morir !! este gran estreno y no puse pics ni info a tiempo lo siento ultimamente no puedo subir noticias ( internet )

primero una noticia

Una nota de i sobre Ninja Assassin

Rain, de Asia llegan los superhéroes
ccotayo@elnuevoherald.com
Hollywood siempre ha tenido sus superastros orientales: dos de los más famosos han sido Bruce Lee y Jackie Chan. Ahora Rain, el protagonista del nuevo thriller Ninja Assassin, que llegó a los cines esta semana, está siguiendo los pasos de esos dos ídolos de las artes marciales que millones de fanáticos continúan venerando alrededor del planeta.
“Cuando era niño, Bruce Lee y Jackie Chan me fascinaban y soñaba con ser un superhéroe de películas de acción”‘, confiesa Rain, en entrevista con El Nuevo Herald durante su reciente visita a Miami para la promoción de Ninja Assassin, violenta aventura de suspenso, romance e intriga.
En un estilo film noir, pero en colores, algunas escenas del filme recuerdan las pinturas de Jackson Pollock, como si estuvieran salpicadas con sangre en sus espectaculares secuencias de combates.
El arma principal que Raizo, el personaje de Rain, utiliza en algunas de las más intensas escenas de acción es una letal cadena que despedaza cuerpos como un afilado látigo de acero. “A veces me encantan las situaciones peligrosas en una película porque estimulan la adrenalina”, apunta.
Uno de los aspectos más originales de la trama es que no es la típica batalla entre el bien y el mal. El silencioso Raizo, ex estudiante de una estricta academia de artes marciales cuya compañera y enamorada es castigada por violar antiguas leyes de disciplina, guarda una obsesiva misión.
“La venganza,'” recalca Rain, “de eso trata la película”, dice con su característica sencillez sin elaborar sobre la historia.
Con toda la sutil psicología y simbolismo de la cinta, para Rain Ninja Assassin es esencialmente un “Popcorn movie”. Es decir, un entretenimiento para “disfrutar” sin tener que analizar mucho lo que está sucediendo.
“No es necesario profundizar sobre la cinta porque está diseñada para ser un divertido escape de la cotidianidad”, subraya. “La idea es pasar un buen rato”.
La misma historia de Rain podría ser una película. Nació en Seúl, Corea del Sur, el 25 de junio de 1982, sobrevivió difíciles circunstancias económicas y la trágica muerte de su madre en la adolescencia. Ferviente admirador del recordado Michael Jackson, luchó para convertirse en un ídolo de la música pop internacional, celebrando sus propios conciertos masivos y contando con fanáticos en todo el mundo. Fue destacado por la revista Time en el 2006 como una de las 100 figuras más influyentes del mundo, junto a Meryl Streep, Ang Lee y Will Smith.
“La cultura coreana es muy popular en Asia”, precisa.
Sobre su propia popularidad a este lado del Pacífico propone que “si yo doy lo mejor de mí, también gustaré a los estadounidenses”.
Ha sido reconocido además por apoyar diversas causas caritativas. Infatigable en su labor artística, hace un 90 por ciento de sus propios stunts en Ninja Assassin. Su comportamiento transmite extraordinaria calma –no responde antes de reflexionar sobre la pregunta– y lo hace con modales impecables. Con toda su fama y estatus de superestrella, no posee una gota de pretensión.
“Espero tener más amigos después que vean esta película”, dice con su sutil sentido del humor.
Rain debutó como actor en la televisión coreana en el 2003. Cinco años más tarde llegó a Hollywood en el filme de acción Speed Racer (2008), dirigida por los hermanos Andy y Larry Wachowski, conocidos por la serie The Matrix (1999-2003). Los Wachowski forman parte del equipo de productores de Ninja Assassin, en la que Rain comparte honores con la británica Naomie Harris, quien a su vez es conocida por la serie de blockbusters Pirates of the Caribbean (2006-2007).
A la pregunta sobre cuál sería la situación ideal para él como actor en Hollywood, responde que uno de sus objetivos es “descubrir mis límites”.
“Tengo un modelo a seguir: Al Pacino”, afirma.

“Deseo trabajar con él”. •

ahora las pics ! ^^




creditos:Nashje@doramanofansub.com/birain+goonao.wordpress.com

Anuncios

5 comentarios to “[pics][noticias] Bi RAin- Ninja Assassin”

  1. ES UNA BUENA PELICULA , SE TRATA DE UN JOVEN QUE HA SIDO RAPTADO En su infancia es entrenado en el arte de moverse sin ser visto y en el de matar sin remordimientos ni contemplaciones. Raizo crecerá y se convertirá en el mejor asesino ninja del clan Ozunu. La sorpresa llegará cuando Raizo sea traicionado por los mismos que le entre

    Ninja Assassin narra la historia de Raizo (Rain), uno de los mejores asesinos del mundo. Raizo es un niño de la calle transformado en unaasesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora el espera el momento indicado para la venganza. En Berlin,… máquina entrenada por el Clan Ozunu, una sociedad secreta la cual se cree que es un mito. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora el espera el momento indicado para la venganza. En
    BERLIN

  2. me agrada la parte donde reacciona y ve que ser el asesino que los osunos desean que se convierta, y para mi tiene un buen mensaje que es: si puede cambiar tu vida deberias te tomar la desición correcta antes de no poder volver a tras. Y por cierto me facina como pelea es genial no lo es a que sí.
    Eres lo mejor sigue haciendo más películas, a mi también me gusta
    Bruce Lee, Jackie Chan y Michael Jackson, esto solo comprueba que tenemos buenos gustos, con razón me gusta bi rain.

  3. PUES A MI ME SUPER ENCANTOOO ESTE PELICULA LA VDD ESTA BUENSISIMAAAA Y MUYY SANGRIENTAA JAJA ME RECORDO A RAMBO 5, PORQUE ERA IGUAL DE SANGRIENTA EHH JAJAJAJ BUENO, SOLO LES DIGO QUE ESPERO LA SEGUNDA PARTE DEL ASESINO NINJA, PORQUE ME FASCINOO MUCHOOOO, MUCHOOOO, BUENO SALUDOS DESDE MONTERREY, N.L. – MÉXICO.. ME LLAMO BLANQUITA.. BYE BYEE

  4. APENAS LA ACABO DE VER ESTE SABADOO 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 A LAS OCHO Y MEDIA DE LA NOCHE, AUNQUE NO LA VII TODAAA BBUUU ME DIO CORAJEE JAJAJ PERO BUENOOO AL RATO LA CONSEGUIREE, Y GRACIAS BUEN IINICIO DE SEMANAA BYE BYEEE.. OTRAVEZ SOY BLANQUITA JAJAJ Q OSOOOO BESOS SMUAKKK BYE BYEE.. (DE MONTERREY, N.L. – MÉXICO AJUAAAAAAAA .. JAJAJ BYEE)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: