[23-01-10][traducciones]Lee Min Ho y Park Shin Hye entrevista CF etude shooting


-Este video tiene que ver con GHS jajaj-

Traduccion:
MC: la última vez, en la primera reunión, usted y Min Hoo fueron algo torpes.
¿Cómo es usted cuando estan con Min Ho solos ? .
Shin Hye: nos volvemos más cercanos, yo lo llamo “oppa”
Ho Min: cuando me has llamado “oppa” ㅋ ㅋ?
MC: Min Ho fue el rey del CF año pasado.
Min Ho:Sandara Park estaba tan avergonzada, estubimos 2 días pero no llegó a ser tan cestrecha y Yui (miembro de After the school) tiene una personalidad activa.
Jessica Gomes y yo no dijimos palabra. ㅋ ㅋ
MC: no te dijo ninguna palabra?
Min Ho:solo dijo …. Estás cansado? ㅋ ㅋ
MC: lee min ho y jang geun tienen la misma edad ..
¿Quién te gusta mas ? ㅋ ㅋ
Shin Hye: Suk Jang Geun no está aquí, así que me gusta más lee min ho. ㅋ ㅋ
Shin Hye: ¿Puedo preguntarte una cosa?
quien te gusta mas entre Goo hye sun y yo?. ㅋ ㅋ
[que es cuando Minho trata de detener Shin Hye ]
Min Ho: Me gusta más Shin Hye.
MC: ¿por qué?
Min Ho: porque … …. es comoda y linda y porque está a mi lado ahora. ㅋ ㅋ

Creditos:genxv.soompi.com+(traduccion al español)Goonao.wordpress.com

2 comentarios to “[23-01-10][traducciones]Lee Min Ho y Park Shin Hye entrevista CF etude shooting”

  1. liz marleni "shuko" Says:

    hola

Responder

