[26-02-10][Noticias]Confesion entre lagrimas de Kang Min Hyunk de C.N.BLUE


Kang Min Hyunk baterista de C.N.Blue que debutó hace poco en Corea conversó sobre las dificultades que han tenido hasta ahora durante el programa de Mnet “BlueTory” que será emitido este 24 de febrero, él habló sobre su enojo por las acusaciones de las capacidades musicales de la banda

En una declaración bastante emotiva entre lagrimas confesó:

“Muchas entradas en Internet hablaban de como C.N.Blue no conectaba sus instrumentos durante nuestras presentaciones. Practicamos durante tantos años, solo para poder llevar a cabo nuestros actos a todos, nos hemos estado preparando, sin embargo, cuando veo todos esos mensajes, me siento muy herido. Al igual que otros cantantes o bailarines u otras bandas como la nuestra, también pasamos por un periodo de formación. Miramos a los músicos populares durante sus presentaciones en publico y realmente practicamos muy duro”

Y añadió: “Estoy dolido y quiero romper con esto. Así que me digo que tengo que trabajar más en el futuro. ”

Jung YongHwa también aparecía diciendo: “A pesar de que estamos recibiendo mucho amor de los aficionados en estos días, también hay quienes no lo dan, y es muy triste saber lo que dicen. Al escuchar esas palabras sólo es injusto y difícil para nosotros. Pero vamos a trabajar duro para mejorar con el fin de ser reconocidos como músicos de verdad “.

Pues bien estos chicos acaban de debutar y su trabajo es fantástico y aunk acepto k tan solo los escuche por el chico toalla, me gustaron, no es difícil empezar y mas cuando se tiene tanta competencia, pero han hecho un gran trabajo y se merecen mucho reconocimiento.

creditos:Indo@doramaniacas.com+goonao.wordpress.com

4 comentarios to “[26-02-10][Noticias]Confesion entre lagrimas de Kang Min Hyunk de C.N.BLUE”

  1. leslie Says:

    para mi los CNBLUE son los mejores ,ellos son musicos de verdad
    y debem seguir para adelante

  2. cn blue son los mejores ❤

  3. POBRESIITOOOSS!!! TTT_TTT me hizoo llorar!!… PEROO ELLOSS SON LOOOOOSS MEJOOREES!! Y SUS CANCIONES SON GENEALESS….. ¬¬…. SOLO LEE TIENEN ENVIDIIAA!! >.> !! no ahi q escuchar a esas personas…. Q SIGANN COMO ESTAN — YO LOS AMOO!! :3

  4. ellos son mejores y lo seguiran siendo 🙂

Responder

