[09-04-10][Noticias]PArk yoon ha mensaje en su sitio oficial, Anuncia su salida de T-Max


Como ya saben recientemente se anuncio la entrada de un nuevo miembro y ahora resulta de yoon ha renuncia al equipo de T-Max”

El 5 de abril, el maknae ,Park YoonHwa integrante de T-Max,anunció su salida del grupo a través de su sitio de fans oficial. A la corta edad de 24 años, Yoon Hwa ha sido reclutado por el ejército de Corea para servir a su país. En su sitio oficial, pidió a sus fans por comprensión y apoyo de su gran decisión.

Dijo “Obviamente se supone que no podre participar en el nuevo álbum de T-Max. Por mis razones personales, yo sé que mis fans también entenderan que he sido llamado a convertirme en un hombre de mi nación. Tengo que despedirme rápido para poder atar todos mis asuntos personales.

Trabajé muy duro durante estos últimos años, y hay mucho más que todavía no he mostrado a todos, por eso lo siento que tengo que decir adiós de esta manera. Espero que todos entiendan, porque pasé por un montón de agonía y muchos pensamientos llegaron a mi antes de llegar a esta decisión. A pesar de que no voy a poder seguir adelante con los miembros, esperoe los T-Max sigan con mucha entrega y apoyo.

Cuando regrese, todos ustedes se sorprenderan cuando les salude en el escenario una vez más como un hombre cambiado. Muchas gracias por estar siempre apoyandome y amandome.”

Los fans entienden completamente a Park YoonHwa y están lo animandopara que entre en su nueva fase de su vida. Buena suerte, YoonHwa. Nos vemos en dos años, estamos orgullosos de ti!

” al menos sabemos que regresara xD”

Creditos:Lee MinJi@Nate +English Translation: mocha@kpoplive.com+Soompi.com +Traduccion al español:Goonao.wordpress.com

Una respuesta to “[09-04-10][Noticias]PArk yoon ha mensaje en su sitio oficial, Anuncia su salida de T-Max”

  1. puxa azu tuz a fanz t comprendemos pero t-max no es la misma sin ti esperamoz que te valla bien lo que quieres logras suerte park yoo hwa tuz fans esperamos tu pronta llegada de nuevo a los escenarioz

Responder

