[11-04-10][Diario]Lee Min Ho ” yo no sabia que habia sido elegido para representar a Goo jun pyo”


esta es la parte 5 de una entrevista que realizo Lee min ho 😀

Lee Min Ho que ha alcanzado su estado actual, debido a la popularidad de “Boys Over Flowers” que al mismo tiempo se lo debe a “Our School ET”. El destino ya le tenia una sorpresa cuando él asistía a la conferencia de prensa de esa película.
“En realidad, yo sólo sabía que habia sido elegido para Goo jun Pyo través de un informe de prensa. Antes de eso, no tia ni idea de que habia sido seleccionado.” En realidad Lee Min Ho habia hecho varias audiciónes para los roles que tambien tenian que ver con “BOF” antes de eso. “Todavía había un montón de actores de continuaban con audiciones diferentes. ‘Tengo que hacerlo bien ya que hay una gran cantidad de sustitutos para el papel”. Sentí la presión en silencio delante de mí. Jaja. ” Esta es la cruel historia a la que cada actor novato se enfrenta”.
De todos modos, Lee Min Ho fue elegido al final como el líder del F4 Goo jun Pyo y comenzó a prepararse para su papel. “Goo Junpyo es el hijo de un plutócrata,y naturalmente tiene grandes habilidades en el kendo, golf, carreras de caballos, la natación. Fue muy útil para mí aprender esas técnicas.
La reunión con Goo Hye Sun (que interpreta a Geum Jandi) se convirtió en una realidad. “El director dispuso que nos reunieramos en una comida de manera que nos pudieramos conocer antes de la lectura primera del libreto . Incluso entonces era difícil no demostrar la incomodidad. Si nos fijamos en la parte en que estábamos filmando en el extranjero, notaran en mi una torpeza aparente. (risas) “(Nota del traductor: en serio, yo no podía sentir su torpeza en realidad en la escena en el extranjero, ya sea en su papel o detrás de las escenas)
Una vez que comenzó la filmación, un terrible y apretado calendario que me esperaba. “Yo solía dormir mucho. Podia dormir hasta 10 horas en un dia. Sin embargo, durante los días en que yo estaba filmando ‘Boys Over Flowers” fue difícil dormir adecuadamente, incluso lo hacia una hora al día. ustedes tienen idea de cómo fue de riguroso el horario?, ¿verdad? “(en un artículo anterior el dijo antes que antes de su reaparición en el actual PT, sólo llevaba 3 meses de vacaciones para descansar. Había horarios para el resto de los meses.)

Los demas diarios tienen que ver sobre su carrera y otras cosas si quieren que los tradusca avisenme xD

Creditos:http://www.asiae.co.kr/news/view.htm?idxno…308553&nvr=+(English translation)Soompi.com+Traduccion al español:Goonao.wordpress.com

Anuncios

2 comentarios to “[11-04-10][Diario]Lee Min Ho ” yo no sabia que habia sido elegido para representar a Goo jun pyo””

  1. si please me gustaria que traduscas too si¿? .seruia un pedido especial 😉 gomabsumnida

  2. oh q lindo como simpre en vdd
    me encanta… se ah convertido en mi coreano favorito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: