[13-04-10][diarios]Lee Min Ho se siente apatico por la terminacion prematura de ‘Run Mackerel


jeje bueno lectores a peticion de mariel traducire los diarios completos aca va la parte 2 ^^

El proyecto debut EBS de Lee Min ho Termino satisfactoriamente , sin embargo mas adelante algo lo esperaba.Estuvo involucrado en un grave accidente cuando una barra de hierro lo golpeo en el muslo derecho y la rodilla.
Pasó 7 meses consecutivos en el hospital, durante medio año, no pudo hacer nada más que descansar. Él ya había prometido estar en “Highkick through the roof” y ” 9 innings and 2 out”, por lo que esto fue aun más triste para él. (Nota del traductor: esto podría haber sido una bendición disfrazada. Estoy un poco contento de que no era No en “9 innings and 2 out”. Aunque no se reveló nunca cual era el papel que iba a representar, se llego a pensar , que probablemente haria el rol del del protagonista masculino 2, el jugador de béisbol. La gente tiende a creer se quedan con el papel que están retratando. por ejemplo, en papeles recientes como el que hace en PT ,es un poco similar a su papel en “chuño” y ” hate you but it’s fine”. Y el jugador de béisbol de «9 innings and 2 out ‘tiene una ambiente similar al papel que hizo en ‘Yo soy Sam’. Si hubiera sido de tipo fundido, puede haber perjudicado sus posibilidades de conseguir el papel de Goo Jun Pyo.).

Su siguiente drama después de recuperarse fue en SBS con ”Run Mackerel’. “Es mi primer proyecto haciendo el papel principal. Ni siquiera podía dormir cuando el drama se estrenó. Mi personaje es algo exagerado lo que me sentí con un poco de presión”.

También se reunió con Park bo young de nuevo en este proyecto. “Durante ese tiempo no había muchas personas que se lograran adaptar a papeles de colegio. Tendimos a chocar entre sí durante las audiciones y terminamos siendo escogidos juntos en ´Run Mackerel’. Bo young ya podia actuar muy bien durante ese tiempo.”

Sin embargo, ‘Run Mackerel’ se vio obligado a finalizar prematuramente. “Hubo 16 episodios en un principio, pero luego recibí la noticia de que la filmación del drama acabaría con 8 episodios.(Goonao:woa un drama de 8 episodios algo corto xD) .Aunque los raitings probablemente tuvieron un gran efecto, parece que la empresa productora tuvo algunos problemas con la empresa de radiodifusión. La fecha de emisión de el primer episodio también fue corrida una semana antes. ”

Desde que el drama que se vio envuelto en un fin temprano, Lee min Ho se vio afectado definitivamente. “Había una escena donde tenía que caer en el río Han. yo estaba suspendido por un cable y realmente me zambullí en el agua. No me preocupé mucho de ello y volvi a intentarlo inmediatamente después. Después de estar en el coche, note que todo mi cuerpo estaba oliendo a basura y en ese momento me estremeci (debio haber estado realmente sucio) y manchas rojas aparecieron en mi cuerpo. ”

Después de experimentar tales dificultades durante el rodaje, al oír las malas noticias sobre la terminación anticipada del drama me trajo más dolores de cabeza. “(….) Realmente habia trabajado duro en ello, pero tenía que terminar temprano. Pensé que el drama fue bastante entretenido. (Risas) Incluso ahora cuando lo miro, hay un montón de interesantes expresiones faciales de allí que me hacen reir. ”

Creditos:고재완 기자 star@asiae.co.kr
source: http://www.asiae.co.kr/news/view.htm?idxno…308553&nvr=+english translation :Weeby.soompi.com+Traduccion al español(Goonao.wordpress.com)

NO PUBLICAR ESTO EN OTROS SITIOS SIN PERMISO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: