[09-08-10][Traducciones]Entrevista -GHS fue a SM entetainment para seruna cantante


Para ser una cantante, GHS fue a SM Entertainment.
GHS:
-Usted odiaba la escuela tanto?
GHS: <creo que perdí interés en la escuela durante el primer año de escuela secundaria. Me envargaban pensamientos como" cuando voy a utilizar este matemáticas en mi vida? y a esto se le vio sumado mi falta de interés en la escuela. Por otra parte, porque yo era joven, tenía sentimientos más negativos hacia la escuela.

GHS dice que los estudios más difíciles que tuvo que enfrentar fueron cuando estuvo en el Departamento de Difusión de Seúl Art College's Entertainment el primer semestre del primer año. Sus padres estaban en contra de que GHS entrara en un escuela de arte. Ella se aseguró de conseguir una beca para que no fuera carga para sus padres con la matrícula. Sin embargo, a partir del segundo semestre, salió de la escuela voluntaria a fin de aparecer en la comedia NN5 sitcom.

Creditos:secret http://gall.dcinside…795&page=2&bbs=+soompi.com+goonao.wordpress.com(traduccion al español)

Responder

