[15-10-10][Noticias]Lee Min Ho sigue mostrando sus buenas acciones



Lee Min Ho uno de los actores mas populares de Corea, sigue demostrando que no sólo es un increíble y guapísimo actor, también que es un joven con un corazón enorme.

Luego de que se informara que Min Ho es el embajador de Corea del Sur para la UNICEF, y en su calidad de embajador promoverá el Festival de la Canción de Asia que se celebrara el 23 de octubre, cuyos ingresos serán donados a UNICEF especialmente para ayudar a los niños afectados por la inundación que azotó a Pakistán. Ahora se informa que Lee Min Ho también participara en un evento caritativo pero en Japón para ayudar a la reconstrucción de Haití, país que quedo devastado por un fuerte terremoto.

Lee Min Ho participará en un fanmeeting en Tokio el próximo mes. El fanmeeting especial titulado “Friends of the UN and the Global Peace and Love / Amigos de la ONU y la Paz Mundial y el Amor”, Lee Min Ho se presentara el 11 de noviembre en el International Forum Hall de Tokio.

Este evento será co-organizado por la organización del Pacífico de Asia de la ONG “Amigos de la ONU”, Las ganancias del evento se utilizarán para la reconstrucción de Haití, que fue devastada por un fuerte terremoto a principios de este año.


CReditos:KBSWL+Doramaniacas.bs

Anuncios

2 comentarios to “[15-10-10][Noticias]Lee Min Ho sigue mostrando sus buenas acciones”

  1. awwwww! q lindo!!!!! como siempre nuestro oppa! Min! tan lindo!! te adooooo!!! >////< Lee! ^O^

  2. ES UN AMOR MI OPPA!!!!!!!!
    LO ADORO!!!!!
    MUITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BEIJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: