[11-01-10][Noticias]SS502 seguira a SS501?DSP Media esta finalizando las audiciones para una nueva boyband


El nombre de la nueva boyband que estará bajo el sello de DSP Media ha recibido el nombre provisional de ‘SS502’ y asi es como se le esta conociendo, a la espera de que el nombre oficial sea revelado, por seguir a la banda anterior SS501.

De acuerdo con personal relacionado con los medios de comunicación, DSP Media se encuentra en las etapas finales de la formación de una nueva boyband, por medio de la elección hasta el momento de 7 miembros, de los cuales no se puede asegurar que ese vaya a ser el número final, ya que aun se tienen que realizar las audiciones finales para formar el grupo (se piensa que el grupo tendrá 5 miembros, como SS501). Personal relacionado con DSP Media ha dicho sobre el nombre del grupo, “Aun no se ha establecido nada concreto, ni nombre ni número de miembros”, pero este grupo que llega a la industria de la música para ser un reemplazo de SS501, ha recibido el nombre provisional de SS502, como si fuese un apodo. Los miembros de este grupo serán elegidos oficialmente en una audición final, por lo que mientras que en SS501 son cinco miembros, tambien se espera que este nuevo grupo tenga el mismo número, 5 miembros.

DSP Media, compañía que ha representando hasta hace unos meses al grupo SS501, lleva una larga carrera de éxitos y piensan seguir consiguiendo éxitos. Aun no se ha decidido cuando será el debut de esta nueva banda de chicos, pero la reputación y la populardad de esta compañía ya es suficiente como para hacerse cargo de su formación y a hacer un debut a traves del mundo de la música.

Tras haber finalizado en Junio del año pasado el contrato de DSP Media con el grupo SS501, cada uno de los cinco miembros del grupo tuvo que empezar a buscar una nueva compañía con el objetivo de que no se produjese una separación del grupo y tener la posibilidad en el futuro de seguir haciendo actividades como SS501. Kim Hyun Joong firmó con la compañía de Bae Yong Joon, Keyeast. Park Jung Min firmó con CNR Media, y más tarde, Kim Hyung Jun firmó con S-Plus. Y finalmente Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng firmaron con B2M.

SS501 debutó en 2005 y consiguieron éxitos como ‘Warning’, ‘Snow prince’, ‘Deja Vu’, ‘A song calling for you’, ‘Love like this’, consiguiendo hacerse grandes representantes de la música tanto en Corea como en Japón, Taiwan, Hong Kong, y otros paises asiáticos. Por otro lado, el lider del grupo Kim Hyun Joong consiguió un gran éxito con su papel en el drama ‘Boys Over Flowers’, y se convirtió en una estrella Hallyu.
En 2010 se anunció que SS501 volvería con un nuevo album como grupo en 2011 o al año siguiente, y por el momento los miembros estan haciendo sus actividades en solitario.

sangho94@

creds: http://news.sportsseoul.com/read/soccer/911379.htm + koreaboo
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

2 comentarios to “[11-01-10][Noticias]SS502 seguira a SS501?DSP Media esta finalizando las audiciones para una nueva boyband”

  1. SE LOS QUIERE MUCHO A MIS OPPAS ESTEN DONDE ESTEN…………………………………. QUE GUAPOS QUE SON TODOS…………UN BEIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  2. hay como que SS502 osea quieren copiar practicamente a nuestros oppas de SS501 bueno para mi siempre va a ser siempre SS501 los quiero mis oppas !!!!!!!!!!! ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: