Bi rain rechaza a Megan fox[noticias]


Aparentemente la estrella coreana rechazó la fantasía de todo hombre Megan Fox. El Inquirer reportó que la actriz de Transformers le pidió a Rain una cita numerosas veces por teléfono a través de su agente cuando ella estuvo en Corea el 9 de junio y Rain rechazó su propuesta. Él no mostró ningún interés en los avances de Fox.

El Agente de Rain explicó: «No recibimos ninguna llamada del agente de Fox en ese momento. No sé si Rain la recibió directamente de su agente. Rain está actualmente en Francia para una grabación así que no lo podemos confirmar por el momento. Si Rain ciertamente recibió una llamada de ella, creemos que fue hecha a través de otras personas.»

Además, en una entrevista recientemente transmitida en Corea, a Rain se le preguntó si saldría en una cita con Fox. Él respondió bromeando «Pueden esperar buenas noticias.»

El potencial emparejamiento Rain-Fox empezó cuando Rain en febrero del 2008 dijo que le gustan las mujeres sexy y quería que la sexy Megan Fox protagonizara junto a él en su película de Hollywood Ninja Assassin.

Entonces mientras promocionaba Transformers 2 en Europa, Megan atrajo la atención de la media cuando dijo «Hay este Justin Timberlake coreano llamado Rain, y yo estoy realmente en su situación ahora. Estoy tratando de arreglar esto. Estoy esforzándome mucho.»

creditos :newsen.com + traduccion por :ChivisAle doramaniacas.blogspot.com

ZAC EFRON Y MEGAN FOX VISTOS EN UNA CENA ROMANTICA:

La incombustible protagonista de Transformer, vuelve al ataque. Esta vez con el guapo Zac Efron, ídolo de miles de adolescentes por su papel en High School Musicalde. Ambos actores han sido vistos en una cena romántica e intima a la luz de las velas.

Redacción

A muchos no les ha sorprendido este encuentro entre los dos actores más sexys del momento. Hace algunos meses, Megan, de 23 años, confesó públicamente que Zac de 21.
Es como Janet y Michael (Jackson), somos la misma persona» dijo Megan. Aunque la actriz ha manifestado en muchas ocasiones que es una persona libre, los rumores en torno a Megan y su posible vuelta con su novio Brian Austin Green siguen presentes, mientras Zac, por otra parte, se muestra firme y muy decidido a seguir con su relación amorosa desde ya dos años con Vanessa Hudgens.
Claro que después de esta cena no sabemos si Vanessa piensa lo mismo.
Uno de los camareros que atendió a esta pareja de actores reveló que los dos fueron muy amables con el personal y que «sus caras estaban muy cerca cuando hablaban» y se notaba mucha complicidad entre ellos.

* segun esta noticia parece que a Megan Fox nesesitaba con quien desahograse ya que Bi rain no le contestaba xD *

creditos :DALESHKA

18 respuestas to “Bi rain rechaza a Megan fox[noticias]”

  1. Diana Muñoz Says:

    jajajaj sinceramente no me miro a rain y a ella juntos y menos a Zac y ella jajja pobre que no le hayan puesto atencion pero asi es la vida jajajaj

  2. mi bebé no tiene xq aceptar a la mega fox
    esta re feo bi rain el me quiere ami x eso
    no la cepto xq ya sabes q soy muy celosa jijijjii

    bueno amor mio yo te deseo toda una vida
    muy bonita y q dios me lo cuide mucho

    bi rain mi oppa te amo!!!!!

  3. mayra alava Says:

    la verdad bi rain….. tienes muchas fans que te queremos mucho… no le luce a este hombre lindo una chica plastica

  4. NANCY RUIZ Says:

    Bi Rain aparte de ser muy lindo tiene una personalidad increible y no creo que les guste las muñecas de plastico…..jajajaja.

  5. que buena estubo esa me alegra que bi rechase a la engreida de megan sige asi bi tu no eres un fasilon

  6. ah no sabia, mira vos!.. que bueno que Bi Rain la alla rechazado!! jajajajajajaja… esa mina se la re cree.!

  7. me da gusto de que la rechase, el se merece lo mejor y una facilona una que lo entienda y que pueda sus espectativas de BI RAIN, y cuando eso su seda todas sus fans estaremos felices.

  8. wou no sabia esto me paraese q rain jizo bien porq si no quiere nada con ellla no tendria porque aceptarla .

  9. vaya una patada en el huesudo trasero de la tal megan fox…aunque no lo sabia,jajaja creo que su «justin coreano» no penso lo mismo despues de todo…buu pobre..pobre

  10. jajajaaaaaaaa me alegro mucho q Bi hiciera eso aparte es una [«palabra omitida por el admin»] come hombres primero con Bi y despues con Zack

  11. ´

    Esque solo tiene ojos para mi por eso le dijo que no XD okno 🙂

  12. wow!!! realmnt me qeD con la boK abierta…. megan fox la mujer mas sexy wow!! sorprendida!! ggg iO nO lo pnsaria 2 Vcz
    ggg P.ro bi rain z un oppa super sexy tmb—!!

  13. baca charles Says:

    como puede hacer eso bi Rain CCON MEGAN FOX

  14. baca charles Says:

    ES UN BRUTO DE MELAS

  15. baca charles Says:

    SE A CAIDA DE ÑLA CAMA AL VASIN ES UN BRUTO

  16. No creo nada !!en sus sueños, andan detras de ella hombres mas guapos,con dinero,con poder,con inteligencia y fama y un coreano si son to2 iguales…jiji quien invento esa mentira….

    .

  17. No creo nada!! En sus sueños jijiji quien invento esa mentira

Deja un comentario