[30-09-11] kim joon se enlista en el ejercito


T__T siempre que subo noticias son malas jejeje les tengo una nueva muy triste

7 respuestas to “[30-09-11] kim joon se enlista en el ejercito”

  1. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU HAY DIOS ULTIMAD AMENTE SOLO ESTA CLASE DE NOTICIAS ESTOY RECIBIENDO!!!!!
    QUE ONDA!!!

    !

  2. bueno zi el kiso es por algo………. komo se extraña a park yun hwa lo bueno es k ya sale del ejercito XD

  3. si nos tomo de sorpresa ovio que tenemos que estar tristes porque nuestro artista favorito se fue asi que tenemos que esperar su llegada pero si me recuerdo que en la revista decia que el queria llegar hecho un hombren pero espero que no le pase nada

  4. espero que lean mi comentario respondan y dejen su correo electronico para poder comunicarnos yo entro los lunes,miercoles.viernes o hay veses que entro todos los dias a mi correo es jenifer_florcita@hotmail.com

  5. y tambien soy fan de kim joon

Deja un comentario