[traducciones] SS501 en Yes magazine!!


SS501 EXclusivos secretos revelados

Photobucket

Photobucket

Hablando de Grupos Coreanos que tienen la tasa más alta de popularidad, SS501 es clasificado como N º 2 , Si SS501 clasificada N º 1, nadie se atrevería a rango N º 2′.
Este grupo de chicos ha viajado a varios países de Asia desde julio para su publicidad , adicional a la que ya llevavan con el dorama «Boys before flowers ‘, sólo en estos ultimos 3 meses, su popularidad aumentó enormemente!. En cada evento de sus promociones , se les pregunto pequeños detalles de su privacidad para asi poder saciar la curiosidad de sus fans. La última vez que los 5 visitaron Hong Kong, se puso a manifiesto sus gustos y necesidades con respecto a las chicas . No es suficiente? Pues esta vez, no sólo revelaremos algunos de sus secretos, sino también anunciaremos su itinerario de los ultimos tres meses !

(nota :Normalmente, cuando una persona es tan excelente en algo que nadie se atreve a admitir que son mejores que esa persona. Vamos a decir: «Si el puesto número 2, nadie se atreverá a rango N º 1».)

Photobucket

Park Jung Min – Cuidado y el Rey del puchero
Entre los cinco miembros, Jung Min es el más dotado en el lenguaje y es también el «diplomático» de SS501. Cada vez que viajan para una promoción, Jung Min es el más rápido en aprender el idioma local. Más importante aún, Jung Min es el más dispuesto a comunicarse de propia voluntad con los aficionados. Jung Min también siempre responde a los mensajes de los fans. En sus respuestas, siempre hay un toque de oraciones como ‘I Miss you!’, ‘Te quiero mucho! » y también ‘Por favor, ten cuidado de tu salud! ». En la reciente reunión de fans que SS501 tuvo en Beijing , Young Seang reveló que el Jung Min, que parecía mayor a su edad real , en realidad era un aficionado a los pucheros .

Kim Hyung Joon – El más joven con bromas frias
El es el más joven del equipo, lo que le hace tener el apodo de ‘Maknea» , Hyung-Joon es la manzana de todos. EllLíder Kim Hyun Joong reveló una vez en un programa , que Joon Hyung es su juguete más preciado! (Nota: jaja lo uso de juguete para describirlo!? ^^) No importa el tiempo,el es siempre un proveedor del hazmerreír. Jung Min, que siempre discute con el en las encuestas una vez expuso: «Hyung Joon siempre hace bromas de primera , pero una vez que terminó poniendo sus manos en la broma , nadie tenía una respuesta, pero el solo reia por su cuenta !.(nota: no entendi muy bien esta parte )!

Kim Hyun Joong – super adicto a los sombreros
Kim tiene el apodo de «4D», en el evento de promocion de » Boys over flowers «‘Hyun Joong, reveló que había un montón de tesoros en su casa. expreso: «Amo las calaveras , cada vez, cuando veo por hay una camiseta , gorra o cualquier accesorio, con una calavera , estoy siempre tentado a comprarlo de vuelta a casa «.
Los aficionados atentos ,se habrían dado cuenta de que desde el pre-estreno hasta el periodo de rodaje de «Boys Before flowers», Hyun Joong, una vez reveló en algunos programas de televisión que para el los sombreros son un accesorio que hace ver un tanto mas atractiva a la persona.
En la foto (de izquierda a derecha)
Foto de la izquierda: Durante la etapa inicial, a Hyun Joong amaba este tipo de sombrero. Ya fuera durante la práctica de la danza o durante el rodaje de «We wot maried «, el siempre lo usaba y la tasa de audiencia fue bastante alta.
Foto del Medio:Este es el estilo de gorra que Hyun Joong rara vez utiliza. De esta fotografía se puede ver que en el cuello lleva su collar de calaveras favorito.
Foto de la derecha: Es en el ‘BBF photobook «, En el que Hyun Joong también fue filmado con uno de sus sombreros.


Heo Young Saeng – El rey frente a la camara

Las fans de Hong kong amaban pedirle a su ídolo que se tomara una foto junto a ellas , si ese ídolo es el joven Saeng, entonces usted debe estar muy feliz. Entre los 5 miembros, Young Saeng tenía la habilidad de las mejores fotografías. Hyun Joong menciono una vez que Young Saeng es muy persistente en su aspecto y su forma de vestir y él es la persona mas amada por la camara .Los 4 miembros revelaron que en el telefono celular de Young Saeng, hay miles de fotos de sí mismo. Con esto podemos
saber cuanto amor siente por si mismo . Sin embargo, cuando le preguntaron a cada uno acerca de la persona que ama mirarse al espejo, las respuestas fueron similares y , Hyung Joon , que se sentía muy inocente , fue coronado como el ‘Rey de mirarse al espejo´

Kyu Kim Jong – El que siente Miedo a lucir mal y a las alturas

Si hablamos sobre el miembro que es más lento para familiarizarse con los demas, hablamos de Kyu Jong. Comparando el travieso Hyung joon y el siempre etiquetado por si mismo como el icono sexy , Jung min , Kyu Jong es reconocido por su miedo a lucir mal. Aparte de eso, de hecho Kyu Jong tiene otro pequeño secreto que mucha gente no lo sabia , hasta ahora. Kyu Jong expreso: «Realmente tengo miedo a las alturas. En el concierto, durante la apertura tuvimos que ser bajados por la parte superior,lo que hizo aumentar los latidos de mi corazon. Sin embargo, después de ver a tantos aficionados que vinieron a apoyarme, me sentí más tranquilo. »

Photobucket


La revelacion del » persona tour»

Desde julio, después de Hong Kong, SS501 ha estado celebrando sus eventos promocionales y reuniones de fans en varios países de Asia sin detenerse. SS501, que debuto hace ya 4 años, inició su gira de conciertos el 1 de agosto en todo Asia , en Corea y Japón desde agosto. En la actualidad, estan practicando mucho su mandarin para su concierto del 17 de octubre en Taipei Arena. Durante su período de prácticas, ellos también confirmaron las fechas del concierto de Shanghai (noviembre) y de Hong Kong (12 de diciembre). Ahora , sus horarios son apretados y agotadoras para ellos, sin embargo, con el fin de mantener su promesa con los fans , ellos superaran todas las dificultades.


Horarios de SS501

(Fecha – Ubicación – Eventos)
1 de julio – Hong Kong – 1 ª Reunión de fans
1-2 de agosto – Corea – 1 ª Gira de conciertos de Asia comenzado (a)
13 de agosto – Japón – Japón Concert (b)
29 de agosto – Beijing – Beijing Fan Reunión (c)
30 de agosto – Malasia – La filmación del DVD que se publicará en octubre
3 de septiembre – Malasia – SS501 de autógrafos (d)
Boys 5-6 de septiembre – Japón – ‘Over Flowers’ Japón Fan de la reunión
11 de septiembre – Corea – Seoul Drama Award Ceremony 2009 (e)
13 de septiembre – Shenyang – Corea KBS Singing Competition (f)
17 de octubre – Taipei Arena – Concierto de Taipei
14 de noviembre – Shanghai Hongkou Football Stadium – Shanghai Concert
12 de diciembre – Hong Kong Asia World Expo – Hong Kong Conciertos

comentario de Hyun Joong: Esperen mi regreso!!! (n_n)

Informe urgente!
Jefe de personal reveló el estado de salud del lider!

Fans de SS501 quienes han estado siguiendo la noticia de que el lider Hyun Jonng se ha enfermado durante la promocion de»BBF» . El fue confirmado como portador de la gripe AH1N1 y se vio obligado a permanecer en Japón para el tratamiento médico. Luego de haberse informado por diversos medios de comunicación, los fans de varios países enviaron sus saludos y deseos de su pronta recuperación. Algunos fans no estaban satisfechos con la compañía de gestión de SS501 por la concesión de un horario tan apretado que causa que su salud se deteriore. Sin embargo, recientemente Hyun Joong reveló a través de su compañía que casi se había recuperado y se reunirá con sus fans en 2 prontas semanas. Después de oír palabras de Hyun Joong, todos los aficionados se sintieron aliviados y dispuestos a verlo con su encantadora mirada en Taipei, Shanghai y Hong Kong.

creditos:yyy148 + (English translation) SS501UFO.blogspot.com+(traduccion al español) goonao.wordpress.com

Deja un comentario